viernes, 16 de octubre de 2015

Yep

"Boteime a andar baixo a choiva cara o monte, 
quería perderme entre as árbores, pero todo estaba mollado
e non atopei nen un sitio seco onde sentarme a chorar."




 ♫Suena Todos los días sale el sol, de Bongo Botrako:





Han pasado bastantes cosas estos días:

Yo, fingiendo que controlo mazo sobre diseño de webs, peleándome con el blog de las camisetas.
Los castaños de la finca, cada vez más grandes y hermosos (este otoño darán las primeras castañas).

Z tan especialico para todo, come las hamburguesas sin lechuga ni queso pero con patatas. Ea.

Hoy he ido a contar gatos a la colonia que tengo que empezar a esterilizar. Después he arrastrado a Z por el medio del monte y hemos andado unos ocho kilómetros. Una vez en casa me he dedicado a pensar en todo lo que tenía que hacer mientras me atrincheraba tras la excusa de que tenía a dos gatos en mi regazo y que, pobrecitos ellos, no podía levantarme a hacerlas hasta que se despertaran por sí mismos.

Estoy escribiendo un post llamado "X cosas sobre mí". Aunque pienso que a nadie le van a interesar esas memeces me gusta el ejercicio de parar a definirme, de dibujarme, de pensarme un poco, sonreír con las tonterías que me forman.

Ya no estoy tan triste. Sí estresada, y con bastante ansiedad a veces, pero ya no tan triste.